Cuando grabo un CD se desconecta internet

Hola, a ver si alguien podría indicarme por donde puede ir el siguiente problema: Tengo un PC con XP y le he cambiado la grabadora de cd por una de DVD, desde entonces al grabar un cd se bloquea la conexión a internet que es una adsl de ya.com con modem, y tengo que reiniciar para volver a conectar. Del software parece que no es porque lo hace con varios programas, a que puede deberse, ¿por dónde van los tiros? Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí más que problemas con el cd, es problema de rendimiento, cuando tu lees o quemas cd's el equipo gasta muchos recursos, sobre todo si quemas o ves videos, yo te recomiendo que no te conectes a internet cuando estés quemando porque lo único que vas a lograr ademas de que desconecte es echar a perder cd's.
La memoria ram tiene un limite y mientras más cosas haces al mismo tiempo, más lento se vuelve el equipo y hasta se puede llegar a trabar, a mi punto de vista, esto es lo que esta pasando en tu caso, para que no tengas problemas mejor no hagas que tu equipo procese muchas cosas al mismo tiempo y se van a solucionar tus problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas