Problemas con winxp home y soundblaster live

Hola colega, tengo el siguiente problema.
Tengo una tarjeta SOUND BLASTER LIVE, la cual cuando la probé en mi maquina nueva no funciono, lo cual supuse que estaba quemada. Me lleve una sorpresa, al probarle en otra maquina y descubrir que SI funcionaba ( la detecto y instalo los drivers automáticamente ). Ya probé mis dos puertos PCI, y windows como si nada, no la detecta, ni siquiera me dice " encontrado nuevo hardware " ni nada, simplemente no dice nada.
Los slots PCI están testeados y funcionando, te paso la descripción de mi mother :
PCCHIPS 533 ( m935 dlu v2.0 )
( Esta activado el sonido ONBOARD y el VIDEO ONBOARD ) ( ya probé deshabilitado el sonido )
El problema debe esttar en alguna configuración de BIOS o algo así, ya que no entiendo porque no detecta aunque sea FÍSICAMENTE la tarjeta.
Espero que puedas ayudarme, estoy desesperado...

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver algo, ¿las versiones de Windows cuales son?
Ademas no me dices que driver usas, si el del CD cual.
Gracias, ya descubrí el problema, era en la bios de la maquina había que deshabilitar algo ( y no era la tarjeta de sonido onboard ) te lo dejo para que lo medites XD