Potho shop 8... Guardar imágenes

Saludos, he estado intentado guardar una imagen que le he quitado el fondo con el lazo mágico, pero me dice que por las características de la imagen la guardara como una sola imagen y cuando inserto la imagen que le he quitado el fondo, aparece con un fondo blanco y así la imagen ya no me sirve pues lo que quiero es que no tenga fondo para que cuando la coloque en el fondo que yo elijo aparezco como si en realidad estuviese allí la imagen... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las imágenes, por sus características, deben ser rectangulares, por lo que photoshop rellena de blanco las zonas que eliminaste. Para hacer un montaje como el que dices, abre el fondo donde quieres "colocar" la imagen recortada, luego abre la imagen que has eliminado fondo en photoshop, selecciionas con la varita mágica el fondo blanco, inviertes la selección(menu selección-invertir)
Ahora, con la herramienta "mover" que es la de la flecha negra con una cruz de cuatro flechitas, pinchas sobre esa imagen, y sin soltar el botón, arrastras hasta el fondo donde la vas a poner, soltando donde quieras. Con la misma herramienta puedes ir retocando hasta colocarlo exactamente donde quieres, y con el menu "edicion" "transformar" puedes cambiar tamaño (escalar), rotar, poner en perspectiva, etc, hasta ajustar todos los detalles a tu gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas