Armar pc

Saludos experto.. Me da pena molestarte con esto. Pero quisiera que me ayudes.. Recomendándome piezas que debo poner a una pentium IV que quiero armar.. Y la pc la necesito para darle full diseño gráfico... Y por eso es que quería que me aconsejaras que modelos de piezas y de que velocidades les pongo para que me trabajen al máximo (mainboard, procesador.. Video, memoria..
Y dime si le pongo una intel 865PERL, con procesador pentium de 2.2ghz, memoria de 512 bus 400, y video nvidia geforce mx440se 8x.. ¿qué tal te parece esta alternativa?..
Dame una manito por favor..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es mucho lo que te puedo decir... sólo lo siguiente... adquiere el mejor procesador que puedas, y la mayor cantidad de memoria que alcances a comprar... también invierte en una buena tarjeta de gráficos... te sugiero que revises los sitios como pcmagazine o parecidos