Router con ADSL GO de Wanadoo

Pues mi pregunta es la siguiente:
Quisiera saber si existe alguna manera de poner un router a una conexión de ADSL GO de Wanadoo. Como la esta adsl es para conectarse de seis de la tarde a ocho de la mañana.. Al poner un router.. No se como se crearía la conexión para conectarse solo en ese horario.. ¿es posible esto? No se si me he explicado bien. Una adsl de 24 horas no hace falta hacer una conexión previa.. Por eso pregunto si se podría poner un router con una adsl con horario partido.. Oséase crear la conexión..

1 respuesta

Respuesta
1
Que burro soy! Ahora releo tu pregunta, y no te has expresado mal, supongo que yo debía ir con una copa de anís de más...
Si, puedes hacerlo, utiliza el asistente para crear una conexión a redes nueva, y hay un punto en el que te dicen si la quieres configurar para que esté siempre activa, o si quieres que tenga un nombre de usuario y contraseña. Elijes esa opción, metes el nombre y contraseña que te haya dado wanadoo, y ya solo se conectará cuando tu intentes utilizar internet, mostrándote el menu, y el botón de "conectar"
No, si eso ya lo se. No me he expresado bien.. yo lo que quiero saber es.. si es posible ponerle modem/router para montar una red de dos ordenadores con una adsl de horario de tarde.. pero que si enciendo el ordenador por la mañana.. no me tarife nada.. sino cuando le de a conectar.. con el modem usb de wanadoo para la ADSL GO te viene con unos drivers y una conexión que se instala sin que tu configures nada parecido a un acceso telefónico a redes.. ahora bien.. como el router lo pondré yo sin consultar a wanadoo.. ¿cómo creo yo la conexión esa para que funcione el router y la adsl solo en ese horario de tarde? gracias por contestar ;)
Exactamente igual que con modem. El router/modem, solo es la herramienta con la cual te conectas a tu servicio contratado. Configura tu router con los datos de configuración que te han proporcionado, y te conectaras sin problemas, y ademas con la capacidad de poder poner más de un pc simultáneamente. Igualmente que con tu modem normal, todo el tiempo de conexión fuera de horas de contrato será tarifado independientemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas