Problemas con mi ADSL
Hola, a ver si puedes echarme una mano... Hace poco que he recibido el kit ADSL usb de Terra con un modem SpeedTocuh 330 y no he conseguido conectar ni una sola vez... El gestor de arranque del monitor del agente adsl Usb da un error que dice... "No de ha podido completar el proceso de recuperación de su configuración actual. Debe configurar correctamente su servicio ADSL antes de continuar. 10301- No dispone de ninguna conexión a de acceso telefónico a redes, o no puede conectarese con ninguna de las encontradas. Verifique el estado de la linea"
En un principio no estoy tecleando mal ni la clave ni el usuario, donde está el modem llega linea porque cuando engancho el teléfono hay tono de marcado además las luces del modem son verdes y están fijas. El modem está directamente con la roseta y en el teléfono de casa tengo puesto el micro filto. Necesito alguna solución. Gracias por adelantado.
En un principio no estoy tecleando mal ni la clave ni el usuario, donde está el modem llega linea porque cuando engancho el teléfono hay tono de marcado además las luces del modem son verdes y están fijas. El modem está directamente con la roseta y en el teléfono de casa tengo puesto el micro filto. Necesito alguna solución. Gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de hardcess
1