Problemas con mi ADSL

Hola, a ver si puedes echarme una mano... Hace poco que he recibido el kit ADSL usb de Terra con un modem SpeedTocuh 330 y no he conseguido conectar ni una sola vez... El gestor de arranque del monitor del agente adsl Usb da un error que dice... "No de ha podido completar el proceso de recuperación de su configuración actual. Debe configurar correctamente su servicio ADSL antes de continuar. 10301- No dispone de ninguna conexión a de acceso telefónico a redes, o no puede conectarese con ninguna de las encontradas. Verifique el estado de la linea"
En un principio no estoy tecleando mal ni la clave ni el usuario, donde está el modem llega linea porque cuando engancho el teléfono hay tono de marcado además las luces del modem son verdes y están fijas. El modem está directamente con la roseta y en el teléfono de casa tengo puesto el micro filto. Necesito alguna solución. Gracias por adelantado.
Respuesta
1
A ver amigo quien te da ese error no creo que sea windows ha de ser tu soft para conectarte a terra esos soft son una basura y lo debes quitar y mejor ejecutar el asistente para realizar una conexión nueva de internet y listo con eso no hay problema y ma aun mejor pídele a ayuda los de terra digo dan soporte y tu estas pagando por ese soporte oks bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas