Problema con video avi

Tengo una película en formato avi y no puedo verla. Lo he intentado con muchos programas y los tengo todos actualizados y solo oigo el sonido. El windows media player dice que es error 80040200. Se que se puede ver porque la he visto en otro pc. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Este mensaje de error se puede producir por cualquiera de los siguientes motivos:
Microsoft Internet Explorer versión 3.02 o posterior no está instalado en el equipo. Es necesario disponer de Internet Explorer para poder instalar descompresores, que son archivos que le permiten reproducir contenido multimedia. Aunque hace falta Internet Explorer para descargar descompresores, no es necesario que esté configurado como el explorador predeterminado.
Las opciones de seguridad de Internet están configuradas demasiado altas como para permitir que se descarguen descompresores.
La instalación del descompresor requiere el reinicio del equipo, pero no se ha reiniciado.
El códec necesario para reproducir el archivo falta o está dañado.
Puede que desee reproducir un formato de archivo que no es compatible con el Reproductor de Windows Media.
Solución
Para instalar la versión más reciente de Internet Explorer en el equipo, visite el siguiente sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/ie/download
Tenga en cuenta que Internet Explorer 5 está incluido con Windows 98 Second Edition. No intente volver a instalar Internet Explorer 5 en Windows 98 Second Edition.
Para bajar el nivel de seguridad de Internet a medio, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control.
Haga doble clic en Internet.
En la ficha Seguridad, haga clic en Internet.
En Nivel de seguridad para esta zona, mueva el control deslizante a Medio o menos.
Haga clic en Aceptar.
Reinicie el equipo e intente reproducir el archivo de nuevo.
Si el problema persiste, quizás necesite solucionar problemas con los códecs del equipo.(Un códec es un algoritmo que se utiliza para comprimir y descomprimir los archivos de sonido o vídeo).
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas