¿Virus o problema de teclado?

Tengo una laptop con windows 98 que tiene un problema
con el teclado creo >
el problema es que cuando presiono h g ´
La computadora lo interpreta como F1
O en el block de notas da la fecha o hace otras cosas.
¿He ido a la configuración y nada le pase el norton 2004 y no hay virus que creen que sea >
el sistema?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es virus, entra a www.123.cl aparecerá una pestaña ANTIVIRUS, te revizarán tu equipo en linea, sigue las instrucciones, al final selecciona todas las casillas, allí mismo puedes descargar un antivirus por 30 días, bajalo, luego actualízalo y revisa tu equipo, he tenido casos similares donde al escribir, al usar los acentos, te marcaba la letra dos veces, prueba con lo mencionado.
consultas a:[email protected]
Ya entre a la página carga bien
Pero cuando intento escaniar o bajar el antivirus la página que entra no existe > existe algún otro sitio o me puedes dar otra solución por favor
De igual forma gracias por la respuesta
Entra de nuevo a www.123.cl -pestaña ANTIVIRUS, Busca Revisar Equipo en Linea, te preguntarán tu correo e inmediatamente se empezará a descargar el Antivirus PANDA, luego aparecerá una pantalla dividida en dos, en la parte derecha aparecerán unos cuadritos algunos con un tick, otros vacíos, deja a todos con ese tick (un click sobre ellos). En la parte izquierda, selecciona "Revisar Todo el Sistema", o algo así.
Si no funciona, prueba con esta página http://www.noadware.net/?hop=db294
Es un antivirus Free.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas