El DVD de mi ordenador no lee los dvd vírgenes

Hola,
El DVD de mi ordenador leía tanto los discos dvd vírgenes como los llenos, pero
Después de una reparacion; me cambiaron la tarjeta grafica; ya no me reconoce los dvds vírgenes, los llenos sí. Cuando pongo un disco dvd virgen en el compartimento del DVD del
Ordenador no lo lee, y si voy a Mi PC y busco el icono del disco para abrirlo desde ahí
Con doble clic, se raya el ordenador y tengo que reiniciar. Mi ordenador es un Acer Aspire
x1700 y tengo instalado el sistema operativo Vista. La trajeta gráfica es Navidia ¿me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a utilizar un software de grabación de discos en vez de utilizar el del sistema operativo? ¿Algo parecido al Nero o el cdburnerxp? Por ponerte un software de pago y otro gratuito.