Conexión internet
Hace un mes contrate el servicio adsl con Aúna, me instalaron un modem motorola, des ese momonte no he podido estar conectado a internet más de una hora. No se porqué se desconecta la conexión. He llamado en reiteradas ocasiones al servicio de Aúna y no me saben dar una explicación, ni se me soluciona el problema.
Lo único que hago, es apagar el equipo y reiniciarlo, apagando también el modem. Así vuelvo a tener conexión.
Hemos revisado por teléfono, tras obligarles a darme una solución, todos los campos y aparentemente todo está bien.
Pero el problema sigue. Yo voy a seguir llamando al Aúna hasta que me den una solución o bien que me digan que el problema es de mi equipos, cosa que no creo, porque ya me los han mirado.
Gracias adelantadas, espero sus noticias.
Lo único que hago, es apagar el equipo y reiniciarlo, apagando también el modem. Así vuelvo a tener conexión.
Hemos revisado por teléfono, tras obligarles a darme una solución, todos los campos y aparentemente todo está bien.
Pero el problema sigue. Yo voy a seguir llamando al Aúna hasta que me den una solución o bien que me digan que el problema es de mi equipos, cosa que no creo, porque ya me los han mirado.
Gracias adelantadas, espero sus noticias.
1 Respuesta
Respuesta de maxglasses
1