Kit de diseño gráfico

Rogaría a un especialista de diseño que me recomiende un paquete para comprarlo que incluya una placa, un procesador, y una tarjeta de video y memoria..
No se si este paquete sera conveniente para sacarle el máximo con programas de diseño(corel, adobe, page, flash...)
Consiste en lo siguiente:
* Placa MSI K8T NEO-FIS2R
* Procesador amd 3000
* video ATI RADEON 9200 ó 9800 de 128 mb
Por favor les rogaría que me ayuden a elegir una buena placa y un buen procesador...
Ah.. No les menciono nada de intel por que me dijeron que para diseño no es muy útil..
Esperare atentamente cualquier ayuda que me puedan dar.. Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Veo muy acertada esa configuración para diseño gráfico. (Si pudieras acceder a un 3400+ como procesador, aun mejor). Unicamente añadirte que tengas muy en cuenta la memoria RAM, imprescindible para sacar rendimiento en este tipo de programas de diseño. Aunque aumente el precio final, te recomiendo un mínimo de 1 gb, y si te lo puedes permitir, llegar hasta los 2 gb que permite la placa.
En cuanto al disco duro, ha de ser enorme, y veloz, preferiblemente conexión tipo ATA a 7200 rpm, con 120 gb.
La placa tiene muchas posibilidades de conexión, y buena distribución interna, con muchos espacios organizados que evitaran mucho el sobrecalentamiento.