Controladores

Hola, voy a formatear mi computadora, pero quisiera saber como encontrar exactamente los controladores que utiliza video, sonido, modem.
Y si me pudieran deciren que página los podría conseguir.
Respuesta
Me vas a disculpar pero tu pregunta es lo más inexacto que he visto desde hace un tiempo.
¿A caso piensas que tu tarjeta madre es de una marca universal y seguramente el único modelo?.
Ok pero aún así voy a tratar de hacer algo por ti.
Me imagino que no sabes que tarjeta madre tiene tu pc.
Bueno eso lo vamos averiguar de la siguiente manera.
Cuando enciendas la pc verás la primera pantalla negra y con un logo en el angulo superiror derecho, puede decir ami megatrends u otra, bueno necesito lo apuntes, después en angulo inferior izq aparece otra cosa también lo apuntas, después de que tengas esos datos me escribes y me los proporcionas de ahí podré determinar que mother tiene tu maquinón.
Ahora de una vez te digo si en la parte inferior vez algo como lo sig:
Mr810xxxxxxx es un pcchips muy populares por ser asiáticas, y te vas derechito a http:pcchips,tw
Bueno espero que te sirva de algo ( conste que soy muchísimo más explicito que tu )
Bueno que tengas bonito día y cuidate. Y cada que consultes trata de ser lo más especifico posible plis ;)
Muchas gracias ¡! ¡
ke onda, cheke la makina pero empieza muy rapido y no pude anotar eso, pero si te sirve en una Hp Pavillon 8771c con win me,
los discos de los controladores no los tengo, es por eso k todavia no la formateo, ya entre a la pagina de HP, pero cuando me manda a bajarlos me muestra unos k no se si serán eso.
agradesco de antemano tu ayuda.
Gracias.
De nada jorgegoku.
Es solo que a veces uno se despera con tanta pregunta sin especificación, como si uno supiera todo a cerca de sus maquinas. Pero disculpa la rudeza, de verdad no es mi estilo.
Claro que lo averigüe.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=us&lc=en&dest_page=product&dlc=en&product=60355
aqui encuentras todo , hasta el manual, los drivers en la pestaña q dicen drivers o aqui
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=60355&lc=en&cc=us&dest_page=product&dlc=en&
Ahora si adelante con la actualización.
QUE te vaya super bien y si necesitas algo contáctame, esto lo hago por que me gusta.