Kit para diseño gráfico

Rogaría a un especialista de diseño que me recomiende un paquete para comprarlo que incluya una placa, un procesador, y una tarjeta de video y memoria..
No se si este paquete sera conveniente para sacarle el máximo con programas de diseño(corel, adobe, page, flash...)
Consiste en lo siguiente:
* Placa MSI K8T NEO-FIS2R
* Procesador amd 3000
* video ATI RADEON 9200 ó 9800 de 128 mb
Por favor les rogaría que me ayuden a elegir una buena placa y un buen procesador...
Ah.. No les menciono nada de intel por que me dijeron que para diseño no es muy útil..
Esperare atentamente cualquier ayuda que me puedan dar.. Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para diseño seria un MAC
Pero como colocas referencias de una pc
Me referiré a eso:
De lo que expones, solo estoy de acuerdo con la tarjeta de video
en cuanto al procesador no creo que sea lo mejor
y la placa madre menos
te explico:
Partimos que la tecnología AMD(YA SEA EN DURON O ATLON)
Son tecnologías de bajo costo por lo tanto, más bien es para un uso domestico
en cambio intel en su linea pentium 4 es más profesional y por supuesto más costosa, pero es lo mejor que hay en el mercado. Después de los mac.
Lo que te recomiendo:
Una tarjeta de video agp de 128 en ram como mínimo.
Una placa madre no intergrada para pentium 4 2.4 ghz. Como mínimo
un procesador p4 de 2.4 ghz. Como mínimo
512 de memoria ram
Eso es lo que tengo yo y me funciona impecablemente
yo uso:photoshop 7
paquete corel 10 completo
paquete macromedia completo
Suerte
Atentamente. Tecnicom