¿Por qué no puedo acceder a la web de terra.com?
Desde hace un tiempo no se me carga la página de Terra (www.terra.es);siempre obtengo la pantalla esa con la "i" que dice "No se puede mostrar la página". He hecho un ping desde el DOS a www.terra.es y me pone "Host de destino inaccesible". Solamente tengo problema con ese sitio, pues tampoco
accedo a www.terra.es/correo. Todos los demás sitios que normalmente visito
no me dan problema. Tengo el antivirus actualizado cada día y sé que no estoy infectado. Tengo la misma configuración de Herramientas>Opciones de Internet del Explorer que en otro ordenador que utilizo sin problemas, así como la misma configuración del acceso telefónico (Tengo tarifa plana Terra 24 Horas). Tengo el windows xp en los dos ordenadores, totalmente
actualizados con sus service packs y todo lo demás, es decir, que las
condiciones son las mismas en ambos equipos. Yo ya no sé que hacer.
Agradecería que me ayudaras.
Saludos,
Manolo.
[email protected]
accedo a www.terra.es/correo. Todos los demás sitios que normalmente visito
no me dan problema. Tengo el antivirus actualizado cada día y sé que no estoy infectado. Tengo la misma configuración de Herramientas>Opciones de Internet del Explorer que en otro ordenador que utilizo sin problemas, así como la misma configuración del acceso telefónico (Tengo tarifa plana Terra 24 Horas). Tengo el windows xp en los dos ordenadores, totalmente
actualizados con sus service packs y todo lo demás, es decir, que las
condiciones son las mismas en ambos equipos. Yo ya no sé que hacer.
Agradecería que me ayudaras.
Saludos,
Manolo.
[email protected]
1 respuesta
Respuesta de maxglasses
1