¿Por qué no puedo acceder a la web de terra.com?

Desde hace un tiempo no se me carga la página de Terra (www.terra.es);siempre obtengo la pantalla esa con la "i" que dice "No se puede mostrar la página". He hecho un ping desde el DOS a www.terra.es y me pone "Host de destino inaccesible". Solamente tengo problema con ese sitio, pues tampoco
accedo a www.terra.es/correo. Todos los demás sitios que normalmente visito
no me dan problema. Tengo el antivirus actualizado cada día y sé que no estoy infectado. Tengo la misma configuración de Herramientas>Opciones de Internet del Explorer que en otro ordenador que utilizo sin problemas, así como la misma configuración del acceso telefónico (Tengo tarifa plana Terra 24 Horas). Tengo el windows xp en los dos ordenadores, totalmente
actualizados con sus service packs y todo lo demás, es decir, que las
condiciones son las mismas en ambos equipos. Yo ya no sé que hacer.
Agradecería que me ayudaras.
Saludos,
Manolo.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Más que problema de virus, parece un problema de troyanos o incluso de cookies.
Primero prueba a abrir el explorer, te vas al menu de herramientas - opciones de internet. Elimina las cookies, los archivos temporales, y el historial.
Bajate los programas Ad-aware y el Spybot S&D. Los instalas, los abres y los actualizas (sin realizar escaneo aun) y reinicias el ordenador en modo seguro (Pulsar F8 durante el arranque del ordenador, y seleccionar "modo seguro" cuando te lo pidan)
Una vez en windows a prueba de fallos, ejecuta ad-aware y spybot (no al mismo tiempo, primero uno, y cuando termines y borres todos los posibles troyanos, ejecutas el otro)
Cuando todo esté limpio, reinicias en modo normal, y comprueba si se ha solucionado el problema.
No es problema de cookies porque he hecho lo que me decías de borrarlas junto con los archivos temporales y sigue lo mismo. Tampoco es problema de troyanos puesto que he analizado mi pc con el panda totalmente actualizado, incluso en varios días distintos y no me ha detectado nada. Tampoco tengo programas espía porque los he borrado con el system mechanic. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas