Problema con internet

Hola me llamo Fernando, a ver si me podéis echar una mano, tengo un problemita y es que, cuando llevo algún tiempo trabajando con mi pc de vez en cuando se me va el cursor, o la pantalla que estoy viendo, no se quita, sigue en la pantalla pero la acción es como si le diera al tab+alt sin que hubiera otra pantalla para cambiar, es decir, tengo que picar en la barra del programa que esté utilizando para seguir trabajando con el, esto pasa con cualquier programa e incluso navengado en internet, seguramente tendré algo descargado en el sistema que me hace esa reacción pero no tengo ni idea de que puede ser, ademas al conectar internet me aparece una pequeña barra de herramientas que yo no he instalado en azul, con varios parámetros a elegir y que indica my search, no se como quitarlo, ya he utilizado el ad-aware y spyboot y nada. Espero vuestra ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para eliminar la barra my search ve a
inicio/configuracion/panel de control o inicio/panel de control si tienes xp.
Activa instalar/desintalar programas y busca las entradas que digan:
"My Search Bar"
"Search Assistant - My Search"
"My Way Speedbar"
Y desinstala cualquiera de estas entrads.
Sin no se deja, avisame y buscaremos como desinstalarlo manualmente.
Posiblemente es esta barra la que te produce ese problema de perder el cursor y desactivar la ventana en uso, pues se activa sola y envía información de tu pc a la empresa que la ha creado. ¿Escuchas música mientras trabajas con el ordenador? El winamp, al cambiar de canción, aunque lo tengas minimizado en segundo plano, produce ese mismo problema.
Muchas gracias, ya logré quitarlo con el panda active scan, encontró 3 virus y me los eliminó, de todas formas he mirado en el registro y no he visto nada de lo que me has indicado, eso es bueno. Muchas gracias y viva el betis!
Desde la opción que me has dicho, nada de nada, no me aparece nada relacionado con la barra en la ventana de agregar o quitar programas del panel de control. Tiene que haber otra opción, en cuanto a lo del winamp no lo utilizo, espero me respondas. Muchas gracias
Vamos a por el proceso manual. Como hay varios modelos de estas barras, te indico todas las rutas posibles, y borras las que encuentres.
Abre el registro (Botón inicio - ejecutar - escribe "regedit" sin comillas)
Ahora locariza todas estas claves, y borra las que encuentres:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Classes \ CLSID \ {014DA6C1-189F-421a-88CD-07CFE51CFF10}
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Classes \ CLSID \ {014DA6C9-189F-421a-88CD-07CFE51CFF10}
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Browser Helper Objects \ {014DA6C1-189F-421a-88CD-07CFE51CFF10}
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ Browser Helper Objects \ {014DA6C9-189F-421a-88CD-07CFE51CFF10}
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ My Search Uninstall \ DisplayName
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ My Way Speedbar Uninstall \ DisplayName
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall \ MyWaySearchAssistant \ DisplayName
Locariza la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Internet Explorer \ Toolbar
En el panel derecho, borra el valor que se llama {014DA6C9-189F-421a-88CD-07CFE51CFF10}
HKEY_CURRENT_USER \ SOFTWARE \ Microsoft \ Internet Explorer \ Toolbar \ WebBrowser
En el panel derecho borra el valor {014DA6C9-189F-421a-88CD-07CFE51CFF10Exit the Sal del registro y reinicia tu ordenador en modo seguro (pulsando F8 durante el arranque).
Borra estas carpetas:
%ProgramsDir%\MySearch\
%ProgramsDir%\MyWay\
(La variable %programsdir% es el directorio donde se te instalan los programas, por defecto "archivos de programa")
Abre el explorer, menu herramientas, opciones de internet, pestaña programas, botón "Restablecer configuración web".
Consejo: Actualiza ad-aware y spybot con las ultimas actualizaciones de seguridad, reinicia en modo a prueba de fallos (modo seguro), y realiza un scan de tu sistema con ambos programas y con tu antivirus. Hay troyanos y virus que solo sucumben en modo a prueba de fallos.
Me dices si se solucionó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas