EMule

Un saludo. Mi pregunta: Después de más o menos un día de bajadas de pelis en eMule, a 25-30, me sale una pequeña ventana que me dice : "eMule ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso puede perderse la información con la que se esa trab. Informe a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de error..." Yo envío la infor del error . Tengo Antivirus oficial y Firevall Zone alarm, pero siempre me pasa esto. ¿Por qué?. ¿Es qué me lo cuelgan?. O es un error del programa tengo el Nero 30a.Gracias anticipadas.-

1 Respuesta

Respuesta
1
(Recomendación: no envíes el informe de error a no ser que tengas una licencia oficial de tu windows)
Y con respecto a ese error, Todos los emules tienen ciertos errores, que se van solucionando en versiones posteriores. No solo cambian por bonito o por ponerles más cosas, sino que arreglan bugs internos que provocan errores como el tuyo. Te recomiendo bajarte la nueva version 0.42d que ademas se conecta a la red Kad, que cada vez se está extendiendo más. También el ZoneAlarm causa conflictos con edonkey y emule, yo mismo, después de probar mil configuraciones, opté por activar zonealarm unicamente cuando navego, y cerrarlo cuando activo edonkey o emule.
Prueba ambas cosas, primero lo del zonealarm (Jode mucho cambiar de version de emule y comprobar que la nueva version no nos baja igual que la que teníamos), creo que con eso ya solucionaras el problema. Si aun así persiste, cambia de version de emule.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas