Reinicio

¿Por qué y qué debo hacer para que mi equipo al apagar no se reinicie de nuevo?
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba la solución que dan desde microsoft:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;311806
Y me dices algo para seguir probando posibles motivos. (Recuerda, en caso de no ser ese el motivo, darme algo mas de informacion acerca del sistema operativo que usas, y datos que puedas creer interesantes para informarme)
Te ruego finalices la pregunta, o me indiques que pasó para buscar alternativas. Hay un espacio limitado de preguntas sin finalizar, para que podamos seguir respondiendo nuevas consultas.
Recuerda decirme algo, y finalizar la pregunta en caso de haber terminado la consulta.
Finaliza tu pregunta si no tienes ninguna aclaración que perdirme. Tenemos un espacio limitado para nuevas consultas.
Ok, no te preocupes, ya me informaras. Siento si a veces puede parecer pesada la insistencia para finalizar preguntas, pero tengo actualmente 74 preguntas solucionadas, y sin finalizar, y llega un momento que piensas si se está perdiendo la educación y la cortesía por lo menos de agradecer la ayuda prestada desinteresadamente. Es por esto que hago un mensaje personalizado, y cada cierto tiempo lo envío a todas las preguntas activas con más de 10 días de antigüedad.
Un saludo, y ya me dirás como fue

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas