He bajado un ejecutable de la red y se me ha generado como extensión .ico Ademas al tratar de ejecutarlo me sale un mensaje de windows advirtiéndome de incompatibilidad con WIN32. ¿Podrías decirme si puedo ejecutar de alguna manera ese fichero? Gracias por tu atención
Te voy a contestar acerca del titulo de tu pregunta (es decir, la extensión ISO) porque luego hablas de extensión ICO, que es la extensión de los iconos de windows, así que doy por sentado que te has confundido al teclear. Si no es confusión, lo que has bajado no es un ejecutable, sino un icono. Pero creo que me preguntas por los ISO. Estos archivos son imágenes de CD, preparadas para ser grabadas. Entre los programas que las "entienden", está nero, easy cd, winiso... la mayoría, puesto que es uno de los tipos de imagen pioneros desde que comenzó esto de la grabación de CDs. Solo tienes que abrir nero express, y grabarla como archivo de imagen. En otros programas, igual, grabar cd desde archivo imagen, grabar desde imagen, grabar imagen a cd (no lo grabes como CD de datos, pues seguirías igual, con un archivo ISO grabado en un CD, pero no se podrá ejecutar) Para que lo entiendas, es como si cogieses el CD original, y lo "comprimieses", pero incluyendo en esta comprensión los archivos ocultos y la jerarquía en que fue grabado. Al grabarlo con un programa de grabación como imagen de Cd, se vuelve a descomprimir, creándote una copia exacta del original, con carpetas y subcarpetas. Si no tuvieras grabadora de CDs, también podrías utilizar tu archivo, pues hay programas que crean una unidad DVD virtual en tu PC, en la cual puedes "montar" tu archivo de imagen, y engañarías al PC, haciéndole creer que en esa unidad que no existe, has introducido ya tu imagen descomprimida y grabada en un CD. Este programa se llama Daemon tools, y lo puedes bajar aquí: http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=ViewCategory&catid=5 Ante cualquier duda, sobre como grabar esa imagen, o como hacerla funcionar en Daemon tools, no dudes en preguntar.