Triales

Hola amigo te escribo de nuevo para preguntarte lo siguiente, baje un juego commandos : beyond the call of duty, pero es un trial, creo que significa que lo puedes ocupar 3 veces solamente. Me dijeron que existía un programa que podía evitar eso, es decir el juego quedaba con usos indefinidos, tienes conocimiento de ello. Se que no es una categoría tuya pero como mi experto favorito prteferi acudir a ti en primera instancia. Si no puedes ayudarme no importa mi calificación siempre sera la mejor pues me has ayudado mucho. Gracias de antemano, saludos desde Chile.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentaré orientarte.
Hay programas "trial" que si permiten este tipo de crackeos para hacerlos totalmente funcionales.
En el caso de los juegos, es otra historia. Los triales descargables "legalmente" están limitados, no son completos, y por lo tanto, imposibles de convertir en versiones completas. Eso se nota sobretodo en el tamaño del juego descargado. El original puede tener 2 CDs, que son como 1200 mb, y la trial son como mucho 100 mb, quizás 2 o tres fases, y luego nada más.
Lo que puedes hacer, es bajar (en emule, edonkey) el juego completo, y el crack correspondiente para evitar la protección que pueda tener incorporada (normalmente, con el juego, ya te incluyen el crack necesario, el nombre seria algo así como "commandos: beyond the call of duty + crack")
Una vez bajado de este modo, solo te quedaría instalarlo, y hacer uso del crack para eliminar la protección. En caso de no saber hacer esto, con recurrir de nuevo aquí, se te solucionaría, en temas de cracks estoy bastante avanzado (me encanta jugar, pero los juegos son carísimos...)
Un saludo desde España, y siento en esta ocasión no haber traído buenas noticias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas