Hola que tal mi pregunta es que tipo de hardware me puedes recomendar para instalar un cafe internet pequeño, o si conoces de alguna pagina donde puedo obtener esta informacion te lo agradeceria;
Respuesta de hardcess
1
1
hardcess, Pues se puede decir que soy un todologo ya que me encanta tanto...
$50000 dolares pues mucho dinero no pues para 5 años comprate maquinas de gama alta tajetas de video nvidia porcesadores amd xp y tarjetas madre de estas marcas asus iwill msi tarjetas de sonido con 5.1 monitores planos de 15 pulgadas 512 de mem ddr 400 quemadroes y unidades de dvd rom mouses opticos ya con eso te dura mucho tiempo para modelos y mas deves de ir con el que te valla a vender el equipo ya que la disponibilidad de piesas varia de pais en pais oks bye
Equipos armados con componentes de gama baja para reducir los costos del equipo pero tienes que tener bien claro si tu ciber solo sera para gente que navegue y haga documentos si es para videojuegos y cosas así necesitas maquinas de gama alta para no tener broncas los equipos de gama son los de intel con procesadores celeron y tarjetas madre con todo integrados video modem t de red y de video esas piesas son muy pero muy baratas las pc de gama alta son maquina con tarjetas madre limpias osea sin anda integrado y para porcesadores amd athlon xp y tarjetas de video de marca nvidia y memoria ddr ojo los precios son muy diferentes mientras que una pc de gama baja cuesta entre 400 y 500 dolares un equipo de gama alta suele valer asta 1000 dolares si quieres una lista más detalla de parte dime de cuanto es tu presupuesto porque es demasiado que escribir sin saber cuanto te quieres gasta oks bye espero respuesta sas bye