Compatibilidad con admon avanzada de energía

Quisiera saber porque cuando habilite la compatibilidad con administración avanzada de energía en la pestaña APM del panel de control, mi mñaquina se reinició y ya no me manda señal al monitor, funcionan todos los demás dispositivos, pero a partir de que habilite esa opción ya no manda señal alguna al monitor y obviamente ni siquiera tengo oportunidad de entrar al bios, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Lo más fácil es, destapar tu ordenador y recetar la bios.
En el ligar en donde se encuentra una batería como de reloj como de una 3/4 de pulgada hay un jamper el cual lo cambias de intentar y te corta la energía a la bios, luego lo colocas en el lugar que estaba anteriormente
si esto te resulta difícil puedes sacar la batería con el ordemnador desconectado de la red eléctrica
la sacas por unos segundos y la colocas nuevamente
suerte
Te agradezco muchísimo que te hayas molestado en contestar mi duda, pero las opciones que me diste ya las realice, ¿tendrás alguna otra opción?
Si tienes msn agegame a tu lista de correo
[email protected]