¿No funciona ningún puerto usb?

Tengo una board asrock con un athlon 2200+, la cual desde hace 3 días noi le funciona ninguno de los puertos usb, ni los 4 que tae la tarjeta, ni los dos frontales de la caja,
anteriormente funcionaban los 6 bien.
¿Mi pregunta es si hay posibilidad que se haya dañado todos los puertos y porque?.
Ya trate de arreglarloi reintalando os controladores de cd original pero no pasa nada.
Agradeciendo la atención prestada
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Imagino que tienes instalado el win xp
Si es así prueba con esto
Anda a inicio_programas_accesorios_herramientas de sistema y pinchas en restaurar sistema y lo restauras un día antes de que dejaron de funcionar
Osea lo restauras 4 días atrás o la restauración más cercana a esa fecha
Suerte