Problemas para accesar a un servidor

Hola, espero y me puedan ayudar,
mi problema es que tengo dos servidores(A y B) en distintos punto enlazados a través de una VPN con 2 ruteadores LinkSys,
el problema es que cuando intentento accesar desde A hasta B por medio de mis sitios de red me aparece que no tengo acceso, que consulte con el administrador del servidor. Pero si desde ejecutar pongo la dirección del servidor B entro sin ningún problema y acceso todo bien, y tengo unaq aplicación que usa corre en el server A pero la Base de Datos esta en el server B y esta fallando, yo le atribuyo esta falla a lo que le acabo de platicar.
Nota: los servidores tienen win2k server.
Espero y me puedan ayudar
Respuesta
-1
Por lo que veo el problema no esta en las IPs creo que son los derechos de usuario y de grupo, no se si tienes un dominio o una red sin el
pero de todos modos el usuario que A tiene que pertenecer al crupo de usuarios del B
independientemente si es administrador o un usuario normal
y por supuesto la carpeta en donde esta esa base de datos tiene koque estar compartida
suerte
si crees que la información no te soluciona tu porblem, same más datos para ayudarte mejor ok