Panda titanium antivirus 2004

Se me termino los tres meses que me dio la contraseña que encontré he intentado con otras.
Usuario:pavlite
Contraseña:pl72jSr8
USUARIO:200tqlb9gbl
PASSWORD:nfk7e223
us:20099l8yytk
Con:gyno34eq
Username: pavtitan
Contraseña: poxd3d3x
Nº Cliente: 10272818
> USUARIO: cc1z9pa95c
> CLAVE: ncs8fj66
Usuario:cc3xexylek
Contraseña:wdcg3rqe
User name: prietopere
Password: ncs8fj66
User:ccbbg7tpcq
serial: phc3menx
User: ccd49c36n2
Password: c8zqr2iw
Pero na de na que me aconsejas que haga me lo bajo con el crack(me cuesta mucho con la linea que tengo)otras contraseñas, espero tu ayuda, Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
¿Mi pregunta es la contraseña te dio 3 meses? Es raro yo prove una de las contraseñas que tienes hay y me quedo de 10 pero la diferencia fue que lo intale y le metí la contraseña de una... de todas formas hay algo mejor que eso y es lo que uso ahora... como los antivirus son muy pesados... decidí instalar en mi pc un antispyware.. llamado Spyhunter... que de echo es muy bueno y te saca todas las propagandas basuras de la pc y para terminar cuando quiero escanear con el antiviros uso el active scan.
Visita www.activescan.com.ar y tendrás al mismo antivirus de panda solo que online... lo mejor de todo es que una ves que esta analizando tu pc puedes desconectarte mientras realiza el análisis.. y cuando termine conectarte para ver el resultado.. eso ahorra tiempo y dinero...
Bueno prueba con esto a ver que resulta por que para mi es la mejor solución que hay..
Respuesta
1
Intenta con la siguiente página de crack www.astalavista.com seguro que allí encontrarás algo, si no fuese así entra a www.123.cl en la parte superior aparecerá ANTIVIRUS entra y desde allí podrás descargar un antivirus, te recomiendo Panda Titanium 2003 (excelente), vuelves a la página de crack(arriba) y lo craqueas, lo que pasa que este software (panda 2004)aun es muy nuevo y los crakeadores no son instantáneos se demoran un tiempo en aparecer según la versión. Deberás desinstalar primero el panda 2004 antes de instalar otro. consultas [email protected]
Respuesta
1
Claves no tengo pero tengo un crack necesito que me des tu correo o tu msn el mio es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas