Panda titanium antivirus 2004

Se me termino los tres meses que me dio la contraseña que encontré he intentado con otras.
Usuario:pavlite
Contraseña:pl72jSr8
USUARIO:200tqlb9gbl
PASSWORD:nfk7e223
us:20099l8yytk
Con:gyno34eq
Username: pavtitan
Contraseña: poxd3d3x
Nº Cliente: 10272818
> USUARIO: cc1z9pa95c
> CLAVE: ncs8fj66
Usuario:cc3xexylek
Contraseña:wdcg3rqe
User name: prietopere
Password: ncs8fj66
User:ccbbg7tpcq
serial: phc3menx
User: ccd49c36n2
Password: c8zqr2iw
Pero na de na que me aconsejas que haga me lo bajo con el crack(me cuesta mucho con la linea que tengo)otras contraseñas, espero tu ayuda, Gracias

3 Respuestas

Respuesta
¿Mi pregunta es la contraseña te dio 3 meses? Es raro yo prove una de las contraseñas que tienes hay y me quedo de 10 pero la diferencia fue que lo intale y le metí la contraseña de una... de todas formas hay algo mejor que eso y es lo que uso ahora... como los antivirus son muy pesados... decidí instalar en mi pc un antispyware.. llamado Spyhunter... que de echo es muy bueno y te saca todas las propagandas basuras de la pc y para terminar cuando quiero escanear con el antiviros uso el active scan.
Visita www.activescan.com.ar y tendrás al mismo antivirus de panda solo que online... lo mejor de todo es que una ves que esta analizando tu pc puedes desconectarte mientras realiza el análisis.. y cuando termine conectarte para ver el resultado.. eso ahorra tiempo y dinero...
Bueno prueba con esto a ver que resulta por que para mi es la mejor solución que hay..
Respuesta
Intenta con la siguiente página de crack www.astalavista.com seguro que allí encontrarás algo, si no fuese así entra a www.123.cl en la parte superior aparecerá ANTIVIRUS entra y desde allí podrás descargar un antivirus, te recomiendo Panda Titanium 2003 (excelente), vuelves a la página de crack(arriba) y lo craqueas, lo que pasa que este software (panda 2004)aun es muy nuevo y los crakeadores no son instantáneos se demoran un tiempo en aparecer según la versión. Deberás desinstalar primero el panda 2004 antes de instalar otro. consultas [email protected]
Respuesta
Claves no tengo pero tengo un crack necesito que me des tu correo o tu msn el mio es [email protected]