Se bloquea el PC

Algunas veces cuando intento ver una película DVD o arrancar el nerovision (un programa de edición de video del nero) se me queda bloqueado el ordenador.
Y la luz naranja del disco duro fija.
Solo responde sacar y meter la bandeja del dvd rom, y cd rom.
Tengo
Win Me
Amd duron 850 Mhz
640 MB sdram
128 MB ati radeon 9200 se
20 Gb disco duro
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solución megafacil formatea el pc he instala win xp win me no sirve para edición de video se crasea oks bye
Vale pero el Xp se cae por todos los lados si n oes por el sasser por el blaster etc etc
Y tienes que estar con service packs cada dos por tres bueno de todas maneras muchas gracias