Emule

Decime porque baje el emule pero no se como bajar los temas por el álbum por ej busco ricardo arjona me tira todo y no el álbum que quiero yo tienes idea como hago
Gracias por responderme
Una abrazo DANIEL

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, en la sección de búsqueda, pon simplemente "arjona", y en el tipo de búsqueda, selecciona (global).
He mirado, y hay paquetes con la discografía completa, no se que album buscas, pero seguro que está. He visto incluso videos con un homenaje que le hicieron, y un album del 2003.