Problema con para usar la función webcam.

Hola hardcess. Recurro a ti de nuevo porque tengo una nueva cámara digital y no consigo usarla como webcam, aunque si que se puede. En el CD que le acompaña está el programa Video Impression 1.6. (ArcSoft). Este mismo programa lo traía la cámara que tenía antes, y no había problemas para usarla como webcam. Pero ésta, cuando intento usarla como webcam me sale el siguiente aviso.? No se encuentra el controlador VFW.? A ver si me dices como se soluciona, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento el que use el mismo soft no significa que la cámara sea web cam también mejor ve en la caja donde venia la cámara si tiene esa función especifica y si la tiene ves al sitio del fabricante y bajate la versión más actual del driver de la cámara para que dejes de tener pecs OKs bye
Hola, igual me expliqué mal, lo que quiero es gravar en el disco duro lo que ve la cámara de manera directa, en vivo. ¿Pero no sé que es eso de? No se encuentra el controlador VFW.? ¿A qué se refiere? Tengo los drivers de la cámara, que venían con ella, y es nueva. Un saludo.
He desinstalado los drivers de la anterior cámara, y trasteando con otro de los programas que vienen con la cámara PhotoBase (también de ArcSoft) he encontrado una opción (para hacer lo mismo que con video Impresión) en Imagen>Obtener>Captura de vídeo que me permite grabar en tiempo real, lo que yo quería. Hay otra opción interesante en Imagen>Obtener>Adquirir que permite sacar fotos fijas directa y fácilmente de la imagen en tiempo real por si a alguien le interesa. Gracias por tu ayuda, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas