Problemas al no admitir con el MSN

Por lo visto ahora cuando pongo en no admitir a un contacto de mi msn me sale un aviso que dice algo así como: "imposible poner el contacto en no admitir en este momento, inténtelo más tarde" es curioso porque la ventana de dialogo que tengo con el contacto se oscurece (indicativo de que esta en no admitir) sin embargo el iconito se ve claramente que esta activado y ON-LINE.
Total que borro el iconoc del contacto supuesto que ta ya en no admitir a pesar del aviso. Porque tampoco puedo hacer otra cosa y cual es mi sorpresa que vuelve a conectarme a internet y a reiniciar el msn y me sale un aviso del típico "la persona tal quiere ponerse en contacto con usted, admitit, no admitir, etc..." como si me hubiera agregado de nuevo... Le digo que no se ponga en contacto conmigo y nada vuelta a empezar.
La única opción es decir que vale que lo acepto y nada es como si lo pongo en admitir.
No se me explico, hace una semana que me pasa o más y no conozco a nadie que le pase más, antiguamente solía pasar pero duraba 1 día o 2.
¿Alguna solución?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La pena es que no puedo enviarte las imágenes del aviso que sale al eliminar, diciendo si también quieres dejar sin admitir, pero mira, te la describo. Tengo a mi contacto en admisión. Le doy directamente a "eliminar contacto" me sale una ventana pequeña, con titulo "msn messenger" y en el interior "Al eliminar a esta persona, la quita de su lista de contactos. Esto no impide que la persona vea su estado en line o le envíe mensajes."
A continuación, un checkbox y "Tampoco quiero admitir a esta persona".
Luego "está preparado para eliminar a esta persona?"
Y los botones de aceptar o cancelar.
Es la 6.2, pero desde la 5.xx este mensaje sale al eliminar a alguien que tienes admitido. ¿No estarás utilizando algún "plus" de esos que "mejoran" el messenger?
Msn messenger 6.2 creo que es lo lógico ya que todo el mundo lo usa y trae grandes posibilidades de conectividad y de compartir.
Pero pasa igual que en el resto de windows messenger primero no admites y luego borras.
Pruébalo y me cuentas, no solo vale con borrar.
Tu respuesta es errónea en las ultimas versiones y como en todas cuando borras un contacto de tu msn no te da la opción el msn también de meterlo en no admitir por defecto, por lo que la que siempre se ha hecho es primero no admitir y luego borrar el contacto, de tal forma que nunca molesta.
Sino has la prueba y veras que tengo razón lo del soporte técnico de microsoft no creo que me respondan pero bueno voy a ver si hay alguna dirección de correo a ver que me dice, gracias.
Solo uso el 6.2 q puedes descargar de microsoft, softonic, etc.. y previamente me iba perfecto estas opciones, aunque creo q con alguna version anterior 6.1 no puedo garantizar si con la 6.2 iba bien pero conozco gente q la usa y le iba bien por lo q no creo q sea de la 6.2. Ya le enviado un correo al servicio técnico del msn a ver q pasa.
¿Me estas hablando de windows messenger o de msn messenger?
El msn messenger (versiones 5.xx, 6.xx) antes de eliminar, te muestran una ventana en la cual puedes también seleccionar si quieres dejarle sin admisión. Ahora bien, si estas utilizando windows messenger (versiones desde 4.7 hacia abajo), tienes razón, primero has de dejar sin admisión, y luego eliminar para que no te vean conectado.
Pues si espero que me digan algo, yo recuerdo que "antaño" pasaba pero pocas veces y a lo mejor un día o dos o más concretamente con ciertos contactos pero no con todos, estoy seguro que es un bugs que se produce bajo cierto parámetros que no puedo decir, pero de seguro que no soy el único que le pasa. Dudo que me den solución me dirán que me baje la ultima versión etc... Gracias por la dedicación, tampoco hay más soluciones posibles.
Si, yo también uso esa version, y no me presenta tu problema. Puede que ellos te puedan decir algo si hay más gente con el mismo problema.
Idea no, pero, desde hace 3 versiones, al eliminar a un contacto, te sale una ventana en la cual te dicen si deseas dejarle también sin admisión, con lo que evitas el problema de ser visto igualmente por esas personas.
No se si tiene solución, es muy difícil encontrarla, aunque podrías enviar tu problema al soporte de microsoft, igual tienen constancia de ello, y lo solucionan con algún parche.
Se me ocurre que mires en las opciones de privacidad a ver si por ahí puedes solucionarlo.
En la pantalla general de msn, donde salen los contactos, entras en "herramientas" "opciones" y en la pestaña "privacidad"
Ahí seleccionas a quien quieres dejar sin admitir, y le das al botón "no admitir", quizás por esta vía lo puedas hacer.
La verdad es que tu error es único, supongo que habrás probado a instalarte otras versiones, o actualizar la tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas