Cuelgues con Athlon 900

Tengo un athlon 900 Mhz, en placa base elite group k7vza (chipset vía kt133), 512 MB de ram a 133, disco duro de 80 GB seagate barracuda 7200, lector dvd y grabador cd sony, tarjeta de video riva tnt2 M64 (AGP X4, ventana en bios de 64M), y fuente de 230 W.
El problema es que se cuelga, casi siempre a partir de una hora de funcionamiento, las temperturas son normales, no pasan de 36º, las tensiones monitorizadas son normales (dentro de margenes, la única tensión que varia algo es la de 5v que a veces baja a 4,86v)pero a veces con tensión 5v también se cuelga.
He cambiado la gráfica por otra y se cuelga igual, la tarjeta de sonido es nueva (sound blaster) pero con el sonido integrado en placa también se colgaba.
Le he pasado el memtest y no da problemas ( la memoria también la cambié y sigue colgándose).
He mirado la bios y esta bien, he instalado los drivers detonator,
tengo dos sistemas operativos, 98 y xp.
A pesar de todo se cuelga con los dos, nunca en frio (menos de media hora de funcionamiento), yo ya no se que puede ser, si el micro, la placa base, o la fuente.
La verdad es que me trae loco.
he leido q atlon tiene problemas con el AGP ¿PUEDE SER ESO?, tambien sospecho de la fuente , pero las tensiones son normales.
me gustaria saber q puede ser ya q a veces en 5 horas seguidas no se cuelga otras a la hora ya esta frito, reinicio y todo bien y a la media hora otra vez, normalmente solo utilizo messenger y explorador.
Gracias por la ayuda, un saludo
Respuesta
1
Tu micro esta mal o es la fuente de poder pero yo creo que es la fuente cambiala por una fuente de 350 w para que de suficiente corriente OKs ya si no es eso mejor cambia ya micro y mother OKs bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas