No arranca el ordenador

Hola, al arrancar mi ordenador me aparece un mensaje diciendo que:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
...
¿Qué hago ahora? No tengo disco de inicio de xp, solo el de w98. Espero que me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para evitarte problemas reinstala el windows.
Entra a la bios y configuras el arranque desde el cd rom e insertas tu windows formateas la unidad de disco duro y con eso bastará para que de nuevo funcione tu pc.
¿Cómo entro a la bios? ¿Tengo qué formatear el ordenador? Es que no quiero perder toda la información que tengo.
MMmmm . entonces crea un disco de arranque para que puedas tener acceso a los archivos, y de esta manera puedas restaurar el sistema o puedas reparar el windows, pero quizás esto sea muy dificl para ti, por ello te recomendaba reinstalaras.
Así que tu decidirás por que puedes hacer respaldos de la info que te sea necesaria.
Ya me perdonaras pero ¿cómo creo el disco de arranque? Intente ayer pero no me salio. En internet leí que son 6 disquetes, se me llenó el primero y ya el segundo no me grabó
Es más fácil de lo que te imaginas, solo formatea un disquete y le palomeas la opción crear disco de arranque y ya lo tienes.
Con el botón derecho le doy formatear, se me formatea y ¿ahí mismo tengo la opción de crear disco de arranque? ¿Sólo es un disquete? Vale intentaré con esto y ya te diré. Hasta el jueves no puedo probar, gracias
si asi es.
Hasta luego, no se te olvide terminar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas