Problema con el administrador de tareas del win XP

Hola maxglasses te agradecería que me ayudareas con el problema que tengo con el win xp, mi problema es que el al abrir el administrador de tares este me sale sin las pestañas de procesos, y rendimiento y aparte no me sale la POR para poder cerrarlo oea que una vez abierto no lo puedo cerrar, aparte si vuelvo a hacer ctrl+alt+supr vuelve a abrirse otra ventana con la misma descripción que te he dicho y es imposible cerrarla, muchas gracias por tu atención.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entra en esta página, y vas bajando hasta llegar a la sección de "seguridad".
http://vcespon.infochaos.com/LINKS/Scripts.htm
Ahí te vas a encontrar con muchos scripts de confianza, referentes al administrador de tareas (un script es un archivo que modifica el registro de windows, así evitas tener que modificarlo a mano, que es la solución a tu problema. Te digo que son de confianza, pues los he comprobado, ya que a través de scripts te pueden desconfigurar cosas importantes si te lo envían con esa intención)
Te recomiendo bajarte el de "administrador de tareas - reparar" para el tema de la POR, y el de "administrador de tareas - mostrar todas las pestañas" para las pestañas de procesos y rendimiento.
Los bajas, y les das doble click, te pregunta si quieres introducir la información, le aceptas, y te dirá que se ha introducido la información correctamente en el registro.
Luego reinicias, y listo.
Ten en cuenta que si esto te ha sucedido sin que tu hayas instalado ni ejecutado nada, posiblemente un virus te ha modificado esas entradas de registro, deberías hacerte con un buen antivirus y comprobarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas