Purtos usb

Tengo problemas para conectarme a internet y mi empresa suministradora me aconsejo actualizar los puertos usb. Estos son nuevos pregunte en la tienda donde lo compre y lo que quieren es sacarme la pasta ¿qué solución tendría? ¿Hay alguna página en español para poder actualizar dichos puertos? Tengo el antivirus norton 2004 ¿podría ser un virus? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que haces es buscar la actualización de los puertos usb, es decir, busca el usb 2.0 para descargar y se actualizaran sin ningún coste.