Error grave con programas de windows

Buenas compañero, la verdad es que no se cual es el verdadero problema, resulta que no me funciona ningún programa de windows, por ejemplo windows update, el soporte técnico, buscar, windows media player, ni siquiera puedo reinstalarlo ni formatearlo, he leído por ahí mucho pero no encuentro la solución, algunos foros dicen que es culpa del java, otros por un virus, yo pienso que podría ser del windows media player porque instale otra version y cuando lo ejecuto me sale este error "error interno en la aplicación"
Respuesta
-1
Lo mejor es formatear el pc e instalar windows desde 0 y para esto debes hacer desde un cd rom de instalación ok y desves de cambiar las opciones de arranque del pc de hd a cd rom para iniciar una instalación lipia oks bye
Pero si no me deja formatear tampoco, lo he hecho un montón de veces pero en cuando sale pulsa tecla para iniciar el cd de instalación le doy y se queda la pantalla negra, yo pa mi que es un virus, esto es muy jodido, de verdad, no es una tontería.
No creo que sea un virus porque no estas arrancado desde un disco duro si no desde un cd rom y en memoria no hay nada que se pueda cargar antes del cd rom de arranque yo pienso que algo anda mal por ejemplo tu hd a lo mejor no sirve y por eso no empiesa el proceso de instalación porque el instalador no encuentra donde pones los files temporales OKs bye
La verdad es que mi hd es nuevo, de 80 gb y solo he usado 55, tenia instalado el norton y me informo de un script dañino pero no le hice mucho caso, me puso que lo había desinfectado, ya no me dejo utilizar el norton y desde ahí vinieron los problemas con los programas de windows, para mi que me ha desconfigurado mucho, y la putada es que no puedo formatear de ninguna de las maneras, estoy seguro de que el problema no es de hardware, ni de bios, creo que es tontería del script, gracias de todas las maneras.
Si me finalisas y calificas para poder contestar a otros usuarios gracias bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas