Diversos problemas

Hola!
Tengo un par de problemas:
1. Este no es de gran importancia, pero me molesta. Resulta que han desaparecido de mi escritorio el icono de Mis Documentos, y no sé como reponer el "original". De momento, he hecho un acceso directo a la carpeta, pero quiero el original.
2. Tengo problemas con el Administrador de Tareas de Windows (el ctrl+alt+supr), ya que hago la combinación de teclas pero no me aparece. Aparece el icono en la barra junto al reloj, pero no se abre. Y si le doy dos otra vez a la combinación, me aparecen dos iconos...
Recientemente me instalé el Mozilla, y Java Web Start. No sé si será por eso. Además, hay veces que cuando intento ver el perfil de un amigo en el messenger, se bloquea el messenger. Intento abrir el explorador de windows, y no me deja. Y tampoco puedo reiniciar explorer porque no le puedo dar a la combinación...
Espero que puedas ayudarme, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Plobema 1:
Pincha en inicio, una vez desplegada pincha sobre "mis documentos" con el botón derecho y selecciona "mostrar en el escritorio" y ya esta tu icono original.
Problema 2:
Habría que tener en cuenta si los problemas comenzaron con la instalación del mozilla y java o si por el contrario ya los arrastrabas de antes.
Si comenzaron con la instalación de los dos programas te recomiendo que los desinstales, si aun desinstalados persiste el problema, prueba a restaurar el sistema en un punto anterior a la instalación de mozilla y java.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas