Problema físico con el disco duro

Hola, tengo un disco duro Maxtor D540X-4k de 40 gigas y cuyo problema es que cuando arranca suena como si algo estuviera chocando adentro, luego parece que trabaja normalmente, pero vuelve a sonar esta vez como si estuviera rebotando algo dentro del disco y ya no sigue funcionando. Me gustaría saber si eso tiene reparación o si por el contrario, el disco tendrá que irse al museo de las cosas dañadas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La segunda opcopn amigo
Ya que ese sonido se produce cuando la bobina se no funciona bien, no es capas de leer la pista 0 del disco
ahora, el disco tiene reparación ya que es un problema los componentes electrónicos
hay 1 método, que es mandarlo a reparar para recuperat los datos
pero es demasiado caro(siempu y cuando la información sea tan valiopsa como para pagar US 2500)
Solo en usa conozco empresas especializadas en recuprerar la información
lo siento, no me gusta dar malas noticias
suerte