Problemas varios en pc

Hola Maxglasses, ante todo perdón por escribir tanto de golpe, ves poco a poco si quieres...
Tengo un Pentium 4 2800mhz 512ram 120gb (30/35gb libres) Windows XP modem usb 256 terra
Tengo varios problemas de los que me gustaría saber la solución, y el porqué si puede ser.
1- Varias veces me ha pasado que al encender el ordena después de una sesión anterior correcta, sin errores raros, que el pc no se inicia: me sale una pantalla azul diciendo: "volcando memoria... Consulte con su proveedor bla bla..."
2- Que al reiniciar se queda la pantalla de windows xp cargando con la barra moviéndose y todo y puede estar horas que de ahí no pasa.
-Estos dos primeros errores los soluciono o bien ha
Siendo una reparación de windows(q solo funciona a veces), o bien escaneando con el cd del norton.
3- A veces el pc va hiper lento, tarda en abrir una carpeta 1 minuto, un programa 3 minutos... Las cosas no responden... Y no tengo nada en especial trabajando, el emule y quizás el windows media player o algún juego no excesivamente potente. Para el ordenador q tengo es extraño creo yo. ¿Es algo de la ram?
Este punto es el más común de todos, pasa super a menudo, incluso le digo de apagarse y no se apaga y tengo q resetear.
4- ¿La memoria ram o la l1 o l2 cache se tienen q administrar de alguna manera?algo he oído pero no se... Si es sí ¿Cómo?
5- Tengo un monitor tft de 17" y a ratos me aparece una linea de puntos Horizontal de lado a lado del la pantalla, es esto algo de software o es fallo de la pantalla tiene 7 meses.¿se encarga la garantía de esto?
Muchísimas gracias por adelantado, de verdad

1 Respuesta

Respuesta
1
Este problema es común en windows con cierto tiempo instalado, has de hacer una reinstalación, utilizando la misma carpeta, para que sobrescriba archivos corruptos. No tienes que formatear, ni perder archivos, solo hacer una reinstalación utilizando la misma carpeta en la que ya lo tienes instalado.
Con esto solucionas todos los errores hasta el punto 4.
Sobre el monitor, tienes más pinta de error de monitor, que de configuración o software. La garantía se debería hacer cargo pues la nueva ley obliga a una garantía de dos años para este tipo de problemas.
Las caché de memoria las administra automáticamente windows como cree conveniente, para conseguir el mayor rendimiento posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas