Problema winamp 5.01

Buenas,
tengo instalado el winamp 5.01 sobre windows NT, el problema viene porque al reproducir un archivo de música, se oye más la música que las voces, ¿sabe alguien como se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema lo tienes en el sistema de sonido. Si tienes tarjeta de sonido 5.1, has de subir o bajar volúmenes en las propiedades de tu tarjeta de sonido. Si tienes dos altavoces comunes, mira en "panel de control - dispositivo de sonido y audio - configuración de altavoz - propiedades avanzadas", comprueba que tienes la configuración correcta para el tipo de altavoces que estas usando.
¿Te ha funcionado? Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas, pues el espacio para nuevas consultas es limitado.
Siento no haber respondido antes. El problema es que no poseo perfil de administrador, con lo que no puedo acceder a la configuración de la tarjeta de sonido. El caso es que comparto el ordenador con otro compañero y en su perfil si que se escucha perfectamente. Tuve problemas con Internet explorer y me restauraron mi perfil, pero ese problema continua.
Cada perfil tiene una configuración distinta, tanto de imagen como de sonido. Si no puedes acceder a las propiedades, tendrás que pedir a alguien con permisos de administrador para que cambie tu configuración de sonido, no tienes otro método de arreglarlo.
El equipo de todoexpertos.com le recuerda que debe finalizar su pregunta en caso de no tener ninguna aclaración que formular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas