Usuario Limitado

Tengo un pequeño problema que consiste en que cuento con una red de 12 PC pero por ahora no están bajo ningún dominio. En las misma quiero poner usuarios limitados para que no se instalen nuevos programas sin el consentimiento de la administración de redes. Pero resulta que estos usuarios limitados no pueden compartir carpetas propias de el con otros en la red, o sea con todo los de la red porque como no se autentifican contra un dominia no hay lista de usuarios.
Gracias de antemano
Respuesta
Es un problema común en redes sin domino.
Pero me falta más información para poder visualizar mejor el problema:
1 que sistemas operativo tienen las estaciones en tu red
2 que sistema operativo tiene el servidor o el que hace de servidor
...
Voy a imagunas que tienen win xp, en esta caso seria así:
Primera opción... puedes alnacenar la información compartida en el servidor
el cual autorisaria a las estaciones a tener acceso a esa carpeta en las estaciones creas un acceso directo a esa carpreta que esta en tu servidor. Ya se una única carpeta compartida para todos los ordenadores o un directorio con una carpeta para cada uno de tus estaciones (esta opción te funcionaria con todos los ordenadores con sistemas operativo win 95,98, me, 2000 y xp. Por supuesto el que hace de servidor tiene que ser win 2000, 2000 server y xp profesional)
Para que las estaciones tengan acceso a esa carpeta solo debes autorizar la entrada en las opciones de compartir de la carpeta y herramientas de sistema_administracion de equipos_usuarios y grupos de trabajo
...
Entiendo que tienes conocimientos básicos para la configuración de una red como las IPs y grupos de trabajo
si no sabes pues me preguntas
espero que esto resonda tu pregunta si no pues me das más información para responder de mejor manera.