He formateado el ordenador y me da problemas al instalar los drivers de la placa base

Hola tengo un problema, he formateado el ordenador y cuando me pongo a instalar los drivers de la plca base desde el cdrom empiezan a venir los problemas.
En sistema me pone lo siguiente:
La paginación del modo compatibilidad
Reduce el rendimiento global, también pone:
La unidad c esta usando el sistema de archivos en modo compatibilidad
Ademas en la memoria virtual también lo hace en modo compatibilidad msdos no a 32 bits
Al principio esta todo bien pero cuando instalo los drivers de la placa base:audio usb y todas estas cosas es cuando me sale todo esto.
Según tengo informado puede ser que los drivers estén mal instalados pero siempre lo he echo así y no me dio ningún problema o también por virus en el gestor de arranque o algo así
A causa de esto es que me desaparecen los iconos de la regrabadora y del dvd debido a lo del rendimiento y después le echo un vistazo a la bios y esta bien instalados pero no soporta el rendimiento y ake nos es optimo
Tengo el windows 98

1 Respuesta

Respuesta
1
Si siempre lo hiciste así y nunca te había dado problemas, es muy posible que tengas un virus en el sector de arranque de tu disco duro.
El modo para intentar solucionar esto, es hacer un formateo a baja.
Te recomiendo que veas la marca de tu disco duro... y bajes el disk manager de tu fabricante.. que te ofrece la posibilidad de formatear a bajo nivel...
También puedes intentarlo con la herramienta de seagate, diskwizard, que reconoce la mayoría de discos duros:
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html
Un saludo, y ya me dirás como te ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas