Problema grave con XP

Hola hace unos días te pedía tu consejo para reparar el problema con WinXp Pro en el que me pedía y sigue pidiendo todas las semanas que reparara el archivo hal.dll porque este estaba dañado. Tu contestación fue muy detallada, gracias, pero cuando me pide la clave de administrador, yo le introduzco los 25 dígitos que escribí para la instalación, pero me dice que no es valida, ¿a caso es porque la clave cambia? ¿Tengo qué dejar espacios o guiones cada cindo dígitos?.
Espero que puedas aconsejarme de nuevo, gracias por todo, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí tenemos un error de concepto.
Está, por un lado, la clave de administrador, y por otro lado, la clave de windows.
La clave de administrador, unicamente tienes que ponerla en caso que, cuando hiciste la primera instalación, pusieses una clave de administrador. Si fue así, cada vez que inicias windows xp, tienes que introducir esta clave (solo el administrador puede instalar, borrar y modificar programas de un pc). En caso que no pusieses clave, que es lo más probable, cuando te pida la clave de administrador, pulsa directamente "Enter" y sigue adelante. Cuando te pida la clave de producto es cuando debes poner los 25 dígitos (notaras enseguida la diferencia, pues cuando te pide la clave de windows, salen 5 cuadros blancos, en cada uno de los cuales puedes poner unicamente 5 dígitos)
Un saludo.
PD: la clave puede llegar a cambiar en caso de windows original comprado, en caso de que cambies alguna pieza interior de tu PC, pero con las versiones "extraoficiales" el numero siempre es el mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas