Instalacion win xp

Hola:
Tengo una duda, tengo problema, con el word 2000, no abre, me indica una falla, y he tratado de reinstalar el office 2000 y sigue igual.
1.- ¿Qué es lo que tengo que hacer?
2.- ¿Puedo instalar directamente el win xp encima del windows 98 y si este problema se solucionaría?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar el office 2000 o el office xp
tienes que tener el explorer actualizado
para hacer eso entra en la página de windows update
y actualizas tu windows
al menos al actualizaciones criticas
ahora para instalar el office lo instalas personalizado y pinchas en cada aplicación a instalar ejecutar de mi pc
suerte
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado