Formatear

Hola experto me gustaría me dieras algún programa para formatear mi disco duro ya que no tengo cds para hacerlo.. Alguna página o un enlace desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para formatear tu disco lo puedes hacer de varias formas
Ya que no me dices que sistema operativo tienes te daré todas las alternativas
1 si tienes desde msdos a win 2000, lo puedes hacer directamente desde la línea de comando C:\
Escribiendo format c:
O si es otra unidad seria formar d:
Si tienes win xp lo haces desde panel de control, herramientas de administrativas, administrador de equipos, administración de discos
El único detalle es que no te permitirá formatear la unidad en la cual tienes instalado el xp
Pero si te funciona si quieres formatear un disco que no tenga el sistema, como unidades lógicas y o discos adicionales que tengas en tu ordenador
Hay en el mercado varios programas para formatear discos pero para mi el mejor es partición magic
Acá te doy un link en donde lo puedes bajar:
http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=57
¿Si tienes el kazza también lo puedes buscar en el como? ¿Partition magic?
Espero esto solucione tu problema si hay dudas, ¿solo preguntas? Ya sabes en donde encontrarme
Suerte
De más esta decirte que cierres tu pregunta.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Respuesta
Para formatear el disco duro, lo mejor es arrancar desde un diskette de arranque, y ejecutar el comando Format.
Para conseguir un diskette de arranque, formatea uno cualquiera, entra en esta página:
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
Y seleccionas, por ejemplo, un disco de inicio de windows 98 OEM.
Luego reinicias el PC con el diskette introducido en la disquetera, y listo.