NO ME CONECTO A MSN (es muy urgente)

Quería saber qué ha pasado con mi conexión a msn. Ayer pude conectar sin problemas, hoy instalé el panda titanum y algo debe haberme machacado porque no paso de INICIAR SESIÓN y meto mi contraseña y me vuelve a sacar... Tengo pentium III con internet explorer 6 y msn actualizado a día de hoy. El caso es que puedo navegar, entrar en yahoo y en todos sitios menos en msn. Por favor necesito ayuda urgente!
Gracias y un saludito

1 Respuesta

Respuesta
1
Primera pregunta, ¿te sale el icono del panda en el borde inferior derecho?, de ser así, vamos a hacer una prueba solamente, hazle un click con el botón derecho al icono y pincha en " cerrar protección permanente". Luego intenta entrar al MSN, de ser así, avísame...
Muchas gracias, la cosa no la quería yo así, eso de quitar la protección permanente, pero me diste una pista al hablar de ello. Simplemente lo que hago es cuando voy a conectar msn quito la opción del antivirus en opciones avanzadas "Activar detector de bromas" se ve que este osito iba demasiado protegido y se cura en salud ante cualquier conexión. Lo extraño es que sólo lo hacía con msn y no con yahoo o ircap. El caso es que te agradezco mucho la idea que me diste. Un saludo y una sonrisa
Seguramente tienes activo el Firewall del Panda, abre el panda, click con botón derecho al icono en el borde inferior derecho, selecciona "lanzar Panda...". un click a " configurar protección permanente" Ve si tienes activa la casilla " Protección permanente Firewall" de ser así desactívala y prueba. De no pasar nada, click con botón derecho al icono en el borde inferior derecho, selecciona "cerra protección permanente". Prueba...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas