Problemas con software espía

Hola, mi problema es el siguiente, cada vez que abro el Internet Explorer se abre la página que tengo preseterminada y además una barra azul que se llama searchweb2 o algo así y además se abre una página más pequeña que varía según la ocasión... Esto es bastante molesto y he intentado eliminarlo con un spybot pero no he podido... ¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero intenta descargar el Ad-aware actualizado, después escaneas el pc y reinicias, si el problema persiste intenta hacerlo desde Modo a prueba de fallos, si aun persiste dímelo intentaremos otras cosas.
Aqui te dejo la pagina donde puedes conseguir el ad-aware http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-aware_Personal
Hola, cuando intento abrir el programa aparece lo siguiente: "No se encontró el archivo .DLL requerido, AAWHELPER.DLL" y me impide ejecutar el programa... ¿Qué puedo hacer?
window 98
Bajate el archivo de esta web:
http://www.dynamiclink.nl/htmfiles/rframes/dll-a.htm
Hola, me sigue apareciendo la barra de search web abajo y un pop up que se abre de cualquier cosa... Hice lo que me recomendaste, baje el programa y escanié el PC... pero eso de modo a prueba de fallos no lo hice porque no sé de dónde se hace... ¿Tendrá alguna solución mi problema?
Gracias
Y el archivo AAWHELPER.DLL lo pones en la carpeta de Ad-aware
¿Qué sistema operativo usas?
Descarga este programa haber si te soluciona el problema:
http://www.softonic.com/ie/32194/ToolbarCop
que mal, ahora este programa no lo puedo instalar, dice: "Component 'comdlg32.ocx'or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalide'
¿Qué puedo hacer? Estas barras son realmente molestas
Prueba lo siguiente:
Bajate del cd de instalación o de internet el archivo Comdlg32.ocx.
Después lo copias en la carpeta del sistema c:\windows\system32
Pero para que funcione tienes que ejecutarlo, entonces vas a inicio->ejecutar<< y ahí pone : Regsvr32 c:\windows\system32\comdlg32.ocx
Luego si va bien te sale un mensaje que la librería a sido creada y ya puedes probar si te funciona el programa.
Ya me contaras
Hola, he estado intentando todo este tiempo y no ha pasado nada y la barra azul sigue ahí. Cuando bajo el toolbarcop me dice que no tiene licencia para ser instalado... ¿y tampoco me crea la librería... hay algo más que se pueda hacer?
Disculpa por tanta molestia
Tranquilo no es molestia lo que si lo es es esa barra :) prueba con este :
http://lop.com/toolbar_uninstall.exe
Ya me contaras
Muchas gracias... ahí por fin se fue esa maldita barra... qué molestia más grande. Gracias. Mi última duda.. ¿Si vuelve a aparecer esa u otra barra ejecuto de nuevo ese programa?
Muchas gracias por todo.
Si, y si no te lo saca te intentare ayudar.
Me alegro que tu problema este arreglado.
Por lo menos puntúame la respuesta :D