Ordenador

¿Cómo programo el ordenador para que se prenda a determinada hora?
De antemanos gracias

1 respuesta

Respuesta
Arrancar el ordenador automáticamente
Encender el ordenador automáticamente no es tan sencillo de realizar por usuarios poco iniciados, pero aquí trataremos de explicarlo lo más sencillo posible para que no tengáis ningún tipo de problema, y para ello comenzaremos por entrar en la Bios donde vamos a realizar algunos cambios.
Para entrar en la BIOS al iniciar el ordenador y antes de que de comienzo la carga de Windows mantenemos pulsada la tecla Supr durante unos segundos, hasta que aparezca la pantalla azul de configuración de la Bios.
Para entrar en los distintos elementos del menú pulsamos las teclas de los cursores
Entremos en: POWER MANAGEMENT SETUP
Mediante los cursores vamos a: Automatic Power Up : Disabled
Ésta es la opción por defecto, indica que NO se encenderá automáticamente.
Posicionándonos en Automatic Power Up, pulsamos las teclas <Re Pág> y <Av Pág>
Si ponemos...
Automatic Power Up : Every day
Time (hh:mm:ss) Alarm : 16:25:00
... Every day nos indica que se encenderá automáticamente todos los días a las 16:25:00
Si ponemos...
Automatic Power Up : By Date
Time (hh:mm:ss) Alarm : 16:25:00
Date of Month Alarm : 15
... Estaremos estableciendo que se encenderá todos los días 15 de cada mes a las 16:25:00
Después de haber elegido una de las opciones anteriores pulsamos la tecla <Esc> para salir al menú principal y poder Guardar los cambios que hemos efectuado.
SAVE & EXIT SETUP
Luego pulsamos la tecla <Y> para confirmar que vamos a guardar los cambios.
SAVE to CMOS and EXIT (Y/N) ? Y
Ya está, apagamos el ordenador y éste arrancará automáticamente a las 16:25:00.
Suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado