Como se pueden enumerar muchos archivos

Hola, mi problema es el siguiente: tengo más de mil fotografías en el PC y me gustaría enumerarlas, por ejemplo coger 50 y que se enumeren 1,2,3,4, etc.. Que program puede hacer una cosa de estas y como GRACIAS.
Respuesta
Con este programa podrás hacer eso sin problemas, y muchas otras cosas, aparte de numerar, es muy potente, y gratuito:
http://www.softonic.com/ie/21676/Flexible_Renamer
¿Alguna duda?
En caso contrario, te ruego que finalices la pregunta para liberar espacio y que otros usuarios puedan acceder a nuestra ayuda.