Disco Duro

Hola experto hace unos días leí una respuesta tuya otorgada a un participante de este foro el cual dicia tener problemas con su disco duro, específicamente la maquina no arrancaba al estar el DD duro conectado, tu le sugeriste quitar los diodos de protección y como segunda opción le comentaste "que para rescatar la información era más fácil consefuir un disco duro igual"... Mi pregunta específicamente radica aquí... Ya que yo tengo el mismo problema y cuento con un Disco Duro IGUAL...¿entonces cuál seria el siguiente paso para rescatar la información?... De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si el disco duro es igual y esta funcionando solamente tiene que intercambiar las placas del disco bueno al malo, para hacer esto solo sacas os 4 tornillos
Ahora si al hacer el cambio no sigue funcionando el disco que estaba en mal estado. El problema ya es mayor osea hay problemas con la bobina que hace que el brazo lector se desplace dentro del disco
por ningún motivo dastapes el disco ya que para hacer esto necesitas una cámara seca osea un lugar sellado para que no le entre humdar al disco
lo ideal es una cámara de vasio
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado