Ayuda con la cámara

Hola, espero que me puedas ayudar.
La otra vez me formatearon el pc y ahora trato de poner la webcam y no puedo, me sale que no se encuentra los controladores.si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Gracias.
Nícol

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me tienes que decir el sistema operativo que utilizas, y la marca y modelo de tu webcam, para poder indicarte como conseguir sus controladores.
Hola, una consulta, ¿tengo qué instalar el cd de la cam y el puero usb o primero tengo que instalar los controladores?
Saludos
Quietarrrrrrrrrrr
No me habías dicho que tenias el CD de la cam... tampoco yo te lo he preguntado.
Tienes que desconectar la cam del puerto usb, introducir el Cd de la cam, instalar los drivers y cuando te lo pida el programa de instalación, conectas la webcam al puerto usb. Olvidate de los controladores que te he dicho que bajases, pues ya los tienes en el CD.
Es que cuando instalo el cd no me función a, me dice que tengo que buscar los controlarores y luego los busco y me sale que no encontró nada. ¿Qué se puede hacer?
Hola, mira la marca de la webcam es BTC y el modelo es PC160. Y utilizo windows 98 segunda edición.
Ojala que me pudieras ayudar.
Muchas gracias.
[email protected]
Si tienes messenger, agrégame, lo hacemos en "directo" que va a ser más rapido.
Introduce esta página en tu explorer, y directamente podrás descargarte los controladores que necesitas:
http://www.btc.com.tw/drivers/zip/camera/pc160/PC160.zip
Descomprimes todos los archivos en una carpeta que debes crear para la ocasión, y ejecutas el archivo "setup"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas