E-mails

Hice una restauración parcial de Windows Milenium. Todo parecía que estaba bien. Excepto que perdí todas mis direcciones e e-mails que tenia en outlook. ¿Es posible recuperarlos?
¿Por qué solo perdí estos e-mails y no toda la información guardada en mi computadora?
Si los archivos de mi e-mail se encuentran en alguna parte de mi computadora, ¿cómo puedo buscarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Probá con algún programa recuperador de datos como el BadCopy Pro.
¿Dónde puedo conseguir este programa?
http://www.jufsoft.com/download/badcopy3.exe
Si no podes, yo lo tengo y te lo puedo mandar
¿Sabes cuál es la extensión de los archivos que contienen mis e-mails en outlook? O mejor dicho, como puedo saber cual es el archivo que tiene mis e-¿mails una vez que utilice el jufsoft?
Gracias,
Z
Regularmente *.msg